jesusmp3

Este blog está creado para mostrar mis trabajos fotográficos ¡Espero que os gusten y no os canse demasiado !Un saludo. jesusmp3

Monday, October 30, 2006

Pruebas macro realizadas con mi Olympus E-1 + Sigma 55-200 + Raynox DCR 150:

Ayer domingo realicé mis primeras pruebas con dichos objetos, el tema una moneda de 1 Cts puesta entre los ladrillos de mi terraza y ayudándome de trípode:

Foto 1ª

Cuando estaba realizando la prueba con la moneda pude ver que en la reja de la terraza por la parte de afuera estaba esta langosta:

Foto 2ª

Sacando el cuerpo por la barandilla y con bastante inconvenientes puede fotografiar su cabecita. Estas imágenes de la langosta y siguientes de las flores se realizaron sin trípode:

Foto 3ª

Luego, contento con los resultados que iba obteniendo (esto es lo bueno de la fotografía digital) me bajé a la calle y en los jardines de mi casa puede captar estas flores:

Foto 4ª

Foto 5ª

Foto 6ª

Foto 7ª

Foto 8ª

Foto 9ª

Foto 10ª

Foto 11ª

Foto 12

Foto 13ª


Cada día estoy más contento con mis resultados, lástima que al aprender solo es más duro, más aburrido, más costoso ... pero claro, también es más gratificante y bastante más satisfactorio.

Iré subiendo más fotos

Un saludo y hasta pronto

jesusmp3

0 Comments:

Post a Comment

<< Home